casalogohabana
   

Recomendamos una caja de cartón ligero para abaratar costes, cubra su caja con una bolsa de plástico.
Las medidas de las cajas no pueden sobrepasar:

Paquetes de 10 Kg: 68cm X 38cm X 22cm Peso Volumétrico:9,38

Paquetes de 20 Kg: 63cm X 43cm X 40cm Peso Volumétrico:17,88

(El peso volumétrico se calcula multiplicando las tres dimensiones de la caja y diviéndola entre 6.000)

ES OBLIGATORIO FORRAR EL PAQUETE CON UNA BOLSA IMPERMEABLE

Es obligatorio pegar en cada uno de sus bultos un sobre que contenga dentro el formulario de declaración de los productos que contiene el mismo rellenado con letra clara y legible para poder reclamar los mismos en caso de extravío o pérdida. Podrá imprimirlo desde la pestaña "Formulario". Recomendamos que pegue el sobre en un lateral de la caja. Usted deberá quedarse con una copia del formulario.

Su envío debe consignar la dirección del remitente (que es Usted) y la del destinario que somos nosotros:

Cubaenvia.es

Polígono Industrial "Aeropuerto"
C/ Bajada del Asilo, S/N
46940 -Manises - Valencia

Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas procederemos a colocar la dirección del remitente en Cuba que Usted haya consignado en el formulario de declaración que hay dentro del sobre.

Asegúrese de que su paquete está bien embalado para evitar posibles roturas en el transcurso del envío.

Nosotros pasaremos a recoger el paquete el día y hora acordada por un precio razonable llamando al teléfono: 608 900 127.

Si no desea la recogida a domicilio puede enviarnos el paquete a través de Correos o cualquier otra empresa de paquetería a la dirección antes detallada. Si el envío se realiza desde Valencia, puede acercarse a nuestras oficinas en horario laboral y entregarnos el paquete.

El pago del importe del envío se realizará a la entrega del paquete en nuestras oficinas, preferiblemente en efectivo; (o contra reembolso en el caso de recogida del paquete en el domicilio del remitente).
El paquete estará en los almacenes de La Habana en un plazo máximo de 10 días por vía aérea y 45 días aproximadamente via marítma. Cuando el paquete llega a Cuba se contacta telefónicamente con el destinatario para que pase a recoger el envío en los Almacenes de Aerovaradero, en el Wajay o bien en Plaza de La Revolución, en Lombillo y Bellavista, Nuevo Vedado. Oficina de AEROVARADERO si es aéreo y si fuera marítmo, se recogerá en Avenida Del Puerto y Línea de Ferrocarril De Regla (Al Lado de Los Molinos De Regla).

Para recoger el paquete en Cuba, el destinatario está obligado a mostrar el Carné de Identidad.
Los envíos aéreos se realizan quincenalmente y se recogen en bajo cita previa en aproximadamente 20 dias.

Recuerde que no debe incluir en el paquete: aerosoles, pilas o baterías de niguna clase, los altavoces tienen que ir declarados y con factura y los de más de 500 Vat se considera Mercancía Peligrosa.

MUY IMPORTANTE:

En el caso de las incidencias que se presenten en el momento de  recoger la carga en los almacenes de de los aeropuertos o cuando sea entregada en los centros de distribución de provincia, el destinatario es responsable de hacer la reclamación en destino antes de recoger el envío, posteriormente los remitentes pueden reportarnos en nuestras oficinas dicha reclamación y proceder a contrastarlas con las transitarias cubanas. En caso de que se presente algún problema y no exista esta reclamación en destino, nuestra empresa no podrá hacer ninguna gestión al respecto. Las reclamaciones debemos presentarlas con toda la información de números de envíos y guías aéreas para su fácil localización.

 

bandera